Vinilos de gatos

¿Buscas algo original con lo que decorar las paredes de tu casa u otros objetos como tu portátil o el móvil? Pues si has llegado hasta aquí es porque eres amante de los gatos, así que no se nos ocurre mejor cosa para ti que unos vinilos de gatos. Pintar es cosa del pasado, gracias a los vinilos puedes darle un toque diferente y original a cualquier parte de tu casa de manera tal fácil que hasta un niño podría hacerlo sin problemas. Lo mejor es que puedes quitarlos cuando quieras o cuando te canses de ellos y poner otro en su lugar, ¿no es genial? Pero si te gustan los gatitos, no creemos que te vayas a cansar de estos vinilos que te presentamos a continuación, porque son tan bonitos y tan graciosos que alegrarán el día solo con mirarlos cada mañana. Ya nos callamos y te dejamos con ellos, ¡a ver si puedes elegir solo uno!

Última actualización: 19 febrero, 2018 20:58

¿Por qué comprar pegatinas de gatos de vinilo?

El vinilo tiene grandes ventajas frente a las pegatinas de toda la vida. La principal es que se adhieren a la pared mediante la electricidad estática (no te acostarás sin saber una cosa más). En cambio, las pegatinas se pegan porque tienen pegamento en su parte posterior. De esta manera, en cuanto quites la pegatina, es más que probable que queden restos de pegamento en la pared o en el lugar donde la hayas pegado. Con el vinilo esto no pasa, podrás quitarlo con facilidad sin que quede alguna marca. Así que si quieres pegatinas de gatos, será mejor que optes por el vinilo.

Tenemos vinilos de todas las formas: gatitos durmiendo que puedes colocar encima de interruptures o enchufes, otras que brillan en la oscuridad, vinilos de sus graciosas huellas, también los tenemos con imágenes reales de gatos, o la típica silueta de un gato sentado sobre la luna. Elige la que más te guste para decorar cualquier parte de tu casa y verás como con un pequeño detalle, parece que la habitación tiene un aspecto diferente. Aunque si lo prefieres puedes pegar los vinilos en otros sitios, como en armarios, en ordenadores portátiles, en la parte trasera del móvil, etc.

Sabemos que es difícil, pero elige el que más te guste (o los que te gusten) y haz tu pedido ahora para que te llegue en los próximos días. En menos que canta un gallo ya podrás pegarlo donde quieras y darle ese toque original y diferente que estás buscando.

Esperamos que te gusten tanto como nos gustan a nosotros 🙂