Túnel para gatos

Si hay algo que les guste a los gatos, es jugar y meterse en todos los sitios en los que vean un hueco de su tamaño. Por eso, no hay nada mejor que un túnel para gatos para que tu mascota esté entretenida y divertida por un buen rato. Y no solo será el quien se divierta, porque verlo correr y disfrutar con estos túneles será motivo de diversión para ti también. Y si te pones al otro extremo del túnel con otro juguete que le encante, la diversión se multiplicará para él y para ti. Ya sabes que a los gatos les encanta chafardear y descubrir nuevos lugares secretos, así que será inevitable para él adentrarse y perderse en el túnel que le compres. Son tan graciosos que nos pasaríamos horas y horas contemplándolos mientras se lo pasan pipa con sus juguetes. Te dejamos con nuestro catálogo de túneles:

¿Por qué comprar túneles para gatos aquí?

Seguro que has estado mirando túneles y demás juguetes en la tienda de animales de tu barrio y te has ido corriendo al vero los precios que tenían puestos, o no te ha convencido la poca variedad que tenían. No les culpamos, tener una tienda física conlleva unos gastos que hay que afrontar. En cambio, la gran variedad y bajos precios que tenemos en nuestra tienda online son una gran baza para que puedas comprar este juguete para tu gato sin tener que gastarte mucho dinero, y pudiendo elegir entre unos cuantos de ellos. Además, somos una tienda totalmente dedicada a estos adorables felinos, por lo que solo seleccionamos los mejores productos para ellos porque nos encantan y los adoramos tanto que no podemos ofrecerles otra cosa.

También conocemos la duda que te ronda por la cabeza. ¿Con un túnel de estos mi gato se olvidará de una vez del sofá y dejará de rascarlo por fin? Bueno, eso no te lo podemos garantizar, pero evidentemente, cuanto más entretenido esté el gato, menos caso le hará al resto de cosas y más se cansará. Lo importante es que tenga algo con lo que jugar, y estos túneles son de los juguetes favoridos de estos felinos.

Si haces tu pedido ahora, en muy pocos días tu gato estará estrenándolo y corriendo como un loco por dentro suyo, porque los envíos son más rápidos que tu gato cuando abres una lata de atún y viene corriendo desde la otra punta de la casa.

Esperamos que disfrutéis de este juguete 🙂

Si te han gustado los túneles para gatos, te gustará también…

Vestido cuello con pajarita

VESTIDOS PARA GATOS

Vestidos para tu mascota para utilizar con moderación, y sólo si te deja.

Pack de dos tazas cara de gato

TAZAS

Tomáte tu bebida favorita de buen humor con estas divertidas tazas gatunas.

Puzzle de 1000 piezas de dos gatitas

PUZZLES

El mejor entretenimiento es el que tiene que ver con estos animalitos, y si te gustan los puzzles...

Dispensador de comida de 1,5L de capacidad azul

DISPENSADORES DE COMIDA

Raciona automáticamente la comida de tus mininos cuando estés fuera de casa.