Trajes para gatos

¿Quieres tener una fotos originales y divertidas de tu gato? Pues te lo vamos a poner realmente fácil. Te presentamos nuestros trajes para gatos, una colección de trajes con los que podrás vestir a tu mascota y hacer unas fotos increíbles dignas de enmarcar en el salón de tu casa. ¿Quieres disfrazarle de león? ¿O te gustaría mejor verlo con uniforme? Seguro que solo de pensarlo ya se te está escapando una sonrisa y estás planeando cómo será la sesión de fotos con su traje puesto. Pues te proponemos una cosa: elige el traje para tu gato que más te guste de nuestro catálogo y después de hacerle la sesión de fotos te invitamos a que nos envíes la que mejor ha quedado para colgarla en nuestra tienda y puedas presumir de compañero o compañera. No nos enrollamos más y te dejamos con ellos.

¿Por qué debería comprar un traje para gato en vuestra tienda?

Porque si quieres comprar un traje para tu gato en una tienda física, lamentamos decirte que lo vas a tener muy pero que muy difícil. Podrías tirarte días y días buscando que no habría manera de lograr ecnontrar lo que estás buscando. Pero nosotros somos tan apañaos que nos hemos encargado de reunir en un solo sitio todo lo que cualquier amante de los gatitos podría querer al menos una vez en su vida, y estos trajes no podían ser menos y tenían que estar sí o sí en nuestro catálogo.

Tenemos los trajes más divertidos que hay. Una peluca de león, un uniforme de policía, un disfraz de abeja, unos pantaloncitos con camisa… ¡incluso un traje de pirata! Será por variedad. Si no te convence uno, seguro que hay otro que te encanta. Algunos de ellos van por tallas. Fíjate bien en la descripción del producto para elegir la talla que le corresponde a tu gato antes de comprarlo.

Los gatos no son juguetes aunque vistan con traje

Recuerda en todo momento que un gato es un ser vivo y no un juguete. Si en algún momento notas que se enfada o que está incómodo con el traje puesto, por favor, deja de intentar ponérselo o quítaselo. Hay gatos a los que no les molesta que se les vista con ellos, pero hay otros que no pueden soportar que “les toquen las narices” con estas cosas.

Trata siempre bien a tu mascota, porque es más importante su bienestar que la diversión que puede ofrecerte vestirle con un traje.

Además de trajes para gatitos, también tenemos:

SUDADERAS

En invierno, hay que vestir con estilo. Por eso te queremos enseñar estas sudaderas que no encontrarás en otro sitio.

CALCETINES PARA GATOS

Protege los pies de tu mascota con estos pequeños calcetines hechos para ellos. Dos pares para cuatro patitas.

TÚNELES PARA GATOS

A todos los gatos les gusta correr de un lado para otro, y si encima es en un lugar en el que puedan esconderse, ¡la bomba!

COJINES

Algo original para vestir los cojines de tu casa y olvidarte de los típicos diseños aburridos.

CAMISETAS

Para él y para ella, sin temporadas que valgan, camisetas de manga corta para lucir en cualquier época del año.

DISPENSADOR DE COMIDA

¿Te vas unos días de casa y te preocupa que tu mascota se quede sin comida? Esto puede ser tu solución.