Tazas de gatos

Hay personas a las que no les sienta bien madrugar y se levantan de un mal humor que les dura hasta cinco minutos antes de plegar de trabajar. Para esas personas tenemos un remedio natural: beberse un café con leche en una de nuestras tazas de gatos. Son tan cucas y divertidas que a cualquiera se le pasaría el mal humor al verlas. ¿Te suena la historia? ¿O eres de las personas a las que no les afecta madrugar? De ser así, desayunar con nuestras tazas no te haría el efecto contrario, ni muchos menos, sino que te multiplicaría por dos el buen humor y estarías listo o lista para comerte el mundo. Y no es para menos, porque son tan divertidas que las tratarás como si fueran un niño pequeño para que no se caigan al suelo y se rompan. ¿Que no nos crees? Mira, mira:

¿Por qué comprar una taza de gato en DeGatosVaLaCosa?

Si te gustan los gatos y disfrutas de un buen desayuno por las mañanas, no te puede faltar en tu armario una de estas tazas gatunas. Aparte de ponerte de buen humor, parece que el café y la leche adquieren un mejor sabor y todo. ¿Y por qué tendrías que comprarlas en nuestra tienda online? Porque si tuvieras que esperar a encontrar una variedad tan grande en tazas en cualquier tienda de tu pueblo o ciudad, pasarían los meses y te tendrías que conformarte con las típicas tazas aburridas que tiene todo el mundo. En DeGatosVaLaCosa hemos pensado en la gente como tú y hemos reunido en un solo lugar las mejores tazas felinas para que tengas una gran variedad para elegir.

¿Quieres una taza con forma de cara de gato con sus orejitas y todo? ¿O quizás prefieres una con un gatito dibujado cuya cola se convierta en el asa de la taza? O mejor aún, que la cabeza del minino se convierta en una improvisada asa. La verdad es que por variedad y originalidad que no sea. Seguro que encuentras alguna que te guste y que te acompañe en tus desayunos cada mañana. Aunque no vamos a discriminar al resto de las comidas, puedes utilizarla para cualquier momento del día, por supuesto.

Y por si fuera poco, la podrás estrenar en pocos días porque los envíos son muy rápidos, así que ve haciéndole un hueco en el armario a la que será tu taza preferida.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros 🙂