Ropa interior de gato

Estamos seguros de que tienes el cajón del armario lleno de ropa interior de todos los estilos y para todas las ocasiones. Pero sabemos que te falta algo, algo para ocasiones realmente especiales… ¡ropa interior de gato! ¿Y qué ocasiones son especiales para usar ropa interior con gatitos? ¡Pues cualquiera! No importa que vayas a la piscina o que tengas una cita con la persona que te gusta. ¿Imaginas su cara cuando te vea con esa ropa interior? Seguro que es para enmarcar. Como buen amante de los gatos, es imperdonable que aún no tengas ninguna prenda de estas en tu armario, así que vamos a ponerle solución. Para ello, te dejamos con el mejor catálogo que vas a encontrar en todo internet de ropa íntima de tu animal preferido. Miau…

Última actualización: 19 abril, 2018 18:16

¿Por qué comprar ropa interior de gatos en nuestra tienda?

Porque si no lo haces en nuestra tienda, no lo harás en ningún otro sitio, ¿o acaso piensas que encontrarás esta ropa tan molona en cualquier tienda a la que vayas? Como fans de los gatos que somos, sabemos que cuesta encontrar según que cosas en la gran mayoría de tiendas físicas a las que vas. Por eso hemos hecho una lista de todas esas cosas y las hemos añadido en nuestra tienda. Una tienda única y exclusivamente dedicada a los mejores animalitos del mundo. ¿Qué mejor que comprar aquí? Nadie entenderá mejor tus gustos que nosotros, así que aquí te puedes sentir como en casa.

Además, comprar ropa interior de gatos en nuestra tienda tiene una serie de ventajas que no te ofrece una tienda física, como por ejemplo, que no te miren raro/a cuando la pidas y te mueras de vergüenza. ¿Te imaginas cómo sería llegar a la tienda y decir… “Hola, quería unos calzoncillos o unas braguitas con gatitos estampados”? Aquí entras, eliges la que gusta, compras y te llega a tu casa desde el total anonimato. ¡Adoramos internet! Y si haces tu pedido hoy, el próximo fin de semana ya podrás estrenarlo, porque te llegará a casa tan rápido que sorprende.

Así que ve haciéndole un hueco privilegiado en tu armario junto al resto de tu ropa interior para ocasiones especiales y tira ya esas bragas o calzoncillos de goma floja que tienes que estar subiendo cada dos por tres 😉

Esperamos que te guste tanto tu compra como a nosotros trabajar en esta tienda 🙂

No solo tenemos ropa interior con gatos, también tenemos todo esto:

PULSERAS

El mejor complemento para tu muñeca como buena fan de estos animalitos. Estas pulseras se convertirán en un imprescindible para ti.

CALCETINES

Si quieres vestirte de arriba a abajo con prendas de tu animal preferido, no pueden faltar estos calcetines en tu armario.

GUANTES

Abriga tus manos como se merecen con estos guantes tan divertidos como calentitos. Desearás que llegue el invierno.

FIGURAS

¿No sabes cómo decorar los rincones de tu casa? ¿Qué tal con unas figuras de tu animal favorito?

CALCETINES PARA GATOS

Con estos calcetines diminutos y antideslizantes podréis pasar un buen rato junto a tu gato y una cámara de fotos.

TÚNELES PARA GATOS

Dale un capricho a tu gato con uno de estos túneles con varias salidas. Se lo pasará bomba jugando y tú también mirándolo.

CUENTOS

Si hay algún niño pequeño en la familia, seguro que se queda embobado escuchando estos cuentos de gatos.

MÁSCARAS

Si estás pensando en disfrazarte o vas a ir a una fiesta veneciana, mira estas máscaras de gato tan molonas.

VESTIDOS PARA GATOS

Viste a tu gato y pasa una tarde divertida haciéndole una sesión de fotos. El recuerdo más divertido sin duda.

TAZAS

Despiértate de buen humor tomando tu desayuno en una de estas tazas tan divertidas de varios modelos.

COJINES

Decora tu hogar con estas fundas de cojines de diseño... de diseño de gatos, claro.

CAMISETAS

Camisetas para él y para ella que seguro que hacen las delicias de cualquier amante de estos animalitos.

DISPENSADORES DE COMIDA

No te preocupes por dejar solos a tus gatos, con estos dispensadores de comida no se quedarán con hambre.

ROPA PARA GATOS

Tu mascota nunca habrá estado tan gracioso como con esta ropita diminuta de su talla.