Reloj de gato

¿Imaginas lo genial que sería mirar la hora en un reloj de gato? Bueno, no es que tu gato tenga un reloj y mires la hora ahí, ya nos entiendes. Nos referimos a un reloj con gatitos dibujados en él, que cada vez que mires tu muñeca, aparezca una sonrisa en tu cara al ver el reloj tan divertido y original que has tenido la brillante idea de comprar. Porque reconócelo, te encantan los productos en los que aparece un gatito estampado y no puedes evitar esa risilla floja que te entra al verlos. Pues con estos relojes te pasará cada cinco minutos, que es el tiempo que calculamos que tardarás en mirar la hora una y otra vez. El tiempo te pasará muy lento a mirar tanto la hora, pero no podrás evitarlo porque se convertirá en un vicio mirarte la muñeca.

¿Por qué comprar un reloj de gatos en DeGatosVaLaCosa?

Si has llegado hasta aquí es porque ya te has pateado todas las tiendas de tu barrio y no has encontrado el reloj que estás buscando. Lo sabemos, no todas las tiendas son tan molonas como la nuestra. ¿Y sabes por qué? Porque lo único que tenemos en nuestra tienda son artículos de gatos y para gatos. Así que si quieres algo que lleve un gato estampado, este es el lugar al que debes acudir siempre. Y evidentemente, no podíamos olvidarnos de los relojes, eso que te ha traido hasta aquí.

Nosotros nos hemos encargado de buscar los relojes de gatitos más bonitos que existen y traerlos a nuestra tienda, para que tú solo te tengas que encargar de elegir el que más te guste. ¡Pero ojo! No es una tarea nada fácil, porque tienes una gran variedad de relojes súper cucos y puedes tirarte un buen rato para elegir. Pero aun así, es mejor que hubieras tenido que buscarlos tú. Puedes hacer tu compra cómodamente desde tu casa sin tener que perder tiempo entre viajes y visitar tienda tras tienda.

Si haces tu pedido ahora, en muy pocos días lo podrás estrenar, porque los envíos son más rápidos que tu gato cuando se mete en la bañera y abres el grifo. La lástima es que aún no tengas tu reloj para poder calcular cuánto tarda el envío. Quizás para el próximo pedido que hagas en nuestra tienda 🙂

Esperamos que disfrutes de tu nuevo reloj y que nunca más llegues tarde a los sitios.

Si te gustan los relojes de gato, seguro que también te gusta...

COLGANTES

Una variedad de colgantes de gato de lo más bonita y a cada cual más especial, no tienen desperdicio

CUENTOS

También hemos pensado en los más peques de la casa, cuéntale y cuento y verás que contento

PENDIENTES

Si quieres ir guapa de verdad y que la gente se quede embobada mirándote, nada mejor que estos pendientes

DIADEMAS

Diademas con orejas de gato de diferentes formas y materiales para lucir como una gatita

VINILOS

¿Se te ocurre una mejor forma de decorar las paredes u otros lugares de casa? A nosotros no

ANILLOS

Para tus manos hemos pensado que quedarían estupendos estos anillos de diferentes formas gatunas

CAMISETAS

Si lo que quieres es vestir de manera original, no dudes en darte una vuelta por esta categoría

HUCHAS

Las huchas que lo están petando en todo el mundo, tú déjale tus modenas que ella se encarga de guardarlas