Pijama de gato

Sabemos que te gustan tanto los gatos que no te los quitas de la cabeza ni mientras duermes. Y para acompañar esos pensamientos nocturnos pensamos que te quedaría genial un pijama de gato. Por eso nos gustaría enseñarte los mejores pijamas que hemos encontrado para ti. Con alguno de estos puestos por la noche sabrás lo que es tener lindos sueños de verdad, porque aparte de ser la mar de bonitos, son súper cómodos y te sentirás como una gatita. Y ya sabes que las gatitas se pasan horas y horas durmiendo, así que más vale que te pongas el despertador si no quieres llegar tarde al trabajo, porque no queremos imaginarnos la situación de echarle la culpa a tu pijama nuevo… Bueno, no nos vamos a enrollar más, te dejamos que elijas el que más te guste para tener dulces sueños.

¿Por qué debería comprar un pijama de gatos en vuestra tienda online?

Porque tienes claro lo que quieres, y nosotros claro que lo tenemos. Pijamas puedes comprar en cualquier tienda o gran almacén que se precie, pero comprar pijamas con gatos en cualquier tienda no será una tarea tan fácil como te piensas. O al menos, no podrás elegir entre tanta variedad como la de nuestro catálogo. Porque si algo nos caracteriza es ser una tienda que está totalmente dedicada a los gatitos, y como amante de estos animalitos que eres, aquí encontrarás todos los productos que quieras de estos felinos, incluidos los pijamas, por supuesto. Así que puedes tirarte horas y horas buscando de tienda en tienda, o puedes ojear nuestro catálogo y comprar tu pijama preferido en menos de diez minutos.

Tenemos pijamas para todos los gustos. Con algunos de ellos, te convertirás en un auténtico gatito, ¡con su cola, carita y orejas! Son pijamas de una sola pieza que se pueden poner y quitar con gran facilidad. Si te parecen graciosos en fotos, espérate a verlos en directo, estarás deseando estrenarlo y no aguantarás las ganas aunque sea pleno día y tengas que salir a la calle. Pero también lo tenemos más discretos con ilustraciones de gatitos que también son monísimos.

Elige tu preferido y haz tu pedido, lo recibirás en casa en muy pocos días para que puedas estrenarlo antes de lo que esperas. ¿Estás preparada para dormir como nunca antes habías dormido?

Esperamos que te guste tanto como a nosotros, y que tengas lindos sueños 🙂

Además de pijamas de gatitos, también tenemos:

Calcetines para gatos tres motivos

CALCETINES PARA GATOS

Calcetines de la talla de tu pequeña mascota que vienen en dos pares para que pa´seis un buen rato juntos.

reloj meow

RELOJES

Por mucho que un reloj sea para mirar la hora, cuanto más molón sea, mejor, ¿no? Pues alucina con estos relojes de gatitos.

Pendientes de aleación bañada en oro con cristal

PENDIENTES

Haz que tus orejas luzcan como nunca gracias a estos originales pendientes de varios tipos y materiales.

Medias de gato con cola

MEDIAS

Si te atreves a llevar estas medias, es que eres una auténtica fan de estos adorables mininos. Mira que originales que son.

Pack de dos tazas cara de gato

TAZAS

Disfruta como nunca de tu bebida favorita con estas tazas que harán que te olvides del resto de la vajilla de tu casa.

Funda de cojín algodón de lino

COJINES

Tu sofá y tu cama te están pidiendo a voces que los decores con unos cojines vestidos de estas fundas.

Camiseta gato con gafas de sol y auriculares

CAMISETAS

Si pasas de comprarte la misma ropa que lleva todo el mundo, has llegado al sitio adecuado.

Dispensador de comida de 1,5L de capacidad azul

DISPENSADORES DE COMIDA

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa y te preocupa que tu mascota se quede sin comida o bebida? ¡Entra aquí!