Monedero de gato

Hay cosas en la vida que solo son para determinadas personas. Igual que los únicos que llevan calcetines cuando usan sandalias son los guiris, solo una auténtica fan de los gatitos puede llevar un monedero de gato. Y esa eres tú, que por algo has llegado hasta nuestra tienda. Dile adiós los aburridos monederos que lleva todo el mundo, insulsos y sin personalidad. Con estos monederos de gatitos sabrás lo que es guardar tu dinero y tus tarjetas con buen gusto. Vamos, te entrarán ganas de pagar siempre tú solo por el gustazo de sacar tu monedero y presumir ante tus amigos. Bueno… a lo mejor nos hemos pasado (aunque ellos estarían la mar de agradecidos), pero el caso es que seguro que tu nuevo monedero y tú os hacéis amigos inseparables para siempre.

¿Por qué debería comprar un monedero de gato en vuestra tienda online?

No sabemos si te has dado cuenta, pero por si acaso de lo decimos nosotros. Somos una tienda totalmente dedicada a estos adorables animalitos porque nos encantan tanto como a ti. Si no encuentras aquí un monedero de gatos de tu gusto, realmente no sabemos dónde lo vas a encontrar. Hemos buscado por mar y aire y hemos seleccionado los mejores productos, consiguiendo una gran variedad de monederos para todos los gustos. Si no te gusta uno, seguro que te gustará otro. Lo que es cien por cien imposible es que no te guste ninguno.

Puedes comprarlo para ti o para regalarlo a alguien que sepas que siente locura por los felinos. Porque nos ponemos en su lugar, y no hay mejor regalo que algo que lleve un gatito estampado o ilustrado, y si encima necesita o le gustan los monederos… ¡es que lo bordas! Pasarás a ser su mejor amigo o amiga instantáneamente si no lo eres ya. No hay fallo posible, elige el que creas que le va a gustar más y seguro que aciertas.

Y para más inri, los envíos son tan rápidos como el amigo tacaño corre al lavabo a la hora de sacar el monedero para pagar, es decir: mucho. Haciendo tu pedido ya, en menos que canta un gallo te estará picando a casa el mensajero con tu paquete deseando de ser estrenado o listo para ser entrado como regalo a esa persona especial.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciendo esta tienda 🙂

Además de monederos con gatos, también tenemos más cositas:

CALCETINES

Si tienes que utilizar calcetines, utiliza unos que demuestre tu frikismo con los gatos, y estos son perfectos para ello.

LLAVEROS

Déjate de aburridos llaveros que no te dicen nada y echa un ojo a estos llaveros de gatitos, el mejor complemento para tus llaves.

SUDADERAS

Haz sitio en tu armario, porque después de ver estas sudaderas, será imposible no llevarte al menos una a casa.

FIGURAS

Si te cansas de las aburridas figuras que te encuentras en todos los sitios a los que vas, es que aún no has visto estas de gatitos.

LIBROS

Si te gusta leer y te gustan los gatos, tenemos la combinación perfecta para ti: libros con los estos animales como protagonistas.

COLGANTES

Para cualquier ocasión en la que tengas que ir divina de la muerte, te enseñamos nuestros colgantes gatunos.

MÁSCARAS

Mira el mundo a través de ojos felinos gracias a estas máscaras de varios tipos que te taparán medio rostro o la cabeza entera.

VESTIDOS PARA GATOS

No podrás parar de reir viendo a tu mascota lo bien que le sientan estos vestidos de su talla de varios estilos.

DIADEMAS

De alambre, de encaje, de plástico… no importa cuáles sean tus preferidas, aquí encontrarás las mejores diademas con orejitas.

VINILOS

Rompe con el aburrido color liso de las paredes de tu casa con estos vinilos de varios tamaños y estilos.

ANILLOS

Es increíble como con un solo detalle puede cambiar tanto la apariencia de alguien, pues eso pasa con estos anillos.

PELUCHES

No importa la edad que tengas, que vas a querer al menos uno de estos peluches tan monos.