Medias de gato

¿Eres una friki de los gatos y te sientes orgullosa de ellos! ¡Nosotros también! Para gente como tú hemos traído a nuestra tienda algo especial: medias de gato. Con estas medias irás mostrando con orgullo al mundo tu amor y pasión por los gatos. No se nos ocurre nada mejor para ello. Si eres una persona atrevida, no sabemos a qué estás esperando para hacerte con una de ellas. Hemos incluido variedad de ellas, porque aunque al final todas se acaban pareciendo unas a otras, la verdad es que algunas tienen detalles que pueden hacer decantarte decididamente por ellas. Elige las que más te guste y combínalas con una faldita o pantalones cortos para que se vean bien, por que si las usaras con pantalones largos, ¿¡dónde estarías la gracia!? No nos enrollamos más, te dejamos con nuestro catálogo de medias gatunas.

¿Por qué debería comprar unas medias de gatito en vuestra tienda?

Si no las compras en nuestra tienda, ¿dónde las vas a comprar? Con la de cientos y miles de tiendas que hay en tu pueblo, seguro que no hay ni una sola que se le haya pasado por la cabeza siquiera ponerse a vender unas medias como estas. Podrías ponerte a buscar y acabarías agotada de tanto patear de tienda en tienda sin éxito. Por eso estamos nosotros aquí y por eso has llegado a nosotros. Porque somos tan frikis como tú y tenemos lo que ninguna tienda tendría en la vida, como es el caso de estas medias.

¿Has visto que graciosas que son? A la altura de tu rodilla quedaría la cabecita del gatito con sus dos ojos y sus orejas bien visibles, incluso hay algunas en las que en la parte superior se vería la cola y todo. El sumum de la elegancia. Aunque también las tenemos más discretas con ilustraciones de gatitos para las menos atrevidas. Elige la que más te guste entre toda la variedad y haz tu pedido ya para que te llegue a casa en unos días. El próximo fin de semana ya las podrás estrenar y vacilar ante todo el mundo de unas medias tan molonas.

Esperamos que te queden tan bien como estás imaginando 🙂