Libros de gatos

¿Estás buscando libros de gatos para aprender más sobre estos pequeños felinos? ¿O quizás quieres un libro para aprender cómo cuidar de tu nuevo miembro de la familia? O a lo mejor quieres leer libros de ficción en los que hablen de gatitos sin más. Busques lo que busques, ¡nosotros lo tenemos! Hemos buscado y rebuscado los mejores libros que hablan sobre gatos y los hemos traido a nuestra tienda. Porque, ¿qué sería una tienda especialiada en gatos sin tener libros que hablen de estos animalitos? Una no muy buena, desde luego. Pues nada, así que te presentamos unos cuantos libros que no pueden faltar en tu biblioteca, aunque algunos de ellos podrás comprarlos para Kindle y leerlos desde tu libro electrónico. Abre cada uno de ellos para ver su descripción completa y las opciones de compra que tiene (tapa dura, tapa blanda, libro electrónico…)

Última actualización: 20 febrero, 2018 13:05

¿Por qué debería comprar libros sobre gatos?

Si tienes un nuevo miembro felino en tu casa pero nunca antes habías tratado con estos animalitos, un libro que hable sobre gatos y explique su comportamiento, los cuidados que necesita y todo tipo de detalles relacionados con ellos, te puede ser de valiosa ayuda para comprenderlos y atenderlos mejor. Por mucha información que haya en internet acerca de los gatos, no hay nada mejor que tenerlo todo reunido en un solo libro que te explique todo sobre los gatitos desde su nacimiento. Aprenderás mucho más que si tienes que ir en internet página por página buscando toda la información tú mismo/a. Además, lo tendrás siempre a mano para las direntes etapas de su crecimiento, porque no necesitan los mismos cuidados cuando tienen pocas semanas que cuando ya son más grandecitos.

También tenemos libros en nuestro catálogo que cuentan muchas curiosidades sobre estos adorables animalitos, e incluso falsos mitos que van pasando de generación en generación y consiguen que mucha gente tengan ideas mal formadas sobre ellos. O para los amantes de la narrativa, tenemos libros en los que el protagonista es uno de estos lindos felinos. Si eres amante de los gatos seguro que disfrutas leyendo un libro con uno de ellos como estrella principal. Sea cual sea tu caso, tenemos algo que te va a gustar o ser de utilidad.

Haz el pedido del libro que más te guste ahora y lo podrás empezar a leer en menos que canta un gat… gallo, porque en muy pocos días te llegará a casa.

Esperamos que disfrutes de la lectura 🙂

Además de libros con gatos como protagonistas, también tenemos:

Calcetines para gatos tres motivos

CALCETINES PARA GATOS

Por si lo estabas pensando, sí, también hay calcetines para mascotas, y nosotros los tenemos en varios colores y modelos.

Túnel con 4 salidas

TÚNELES PARA GATOS

Para saber lo que es que un gato disfrute, nada mejor que comprarle un túnel en el que pueda correr y esconderse.

Colgante de plata de ley gato colgando

COLGANTES

Hay colgantes bonitos, y luego están estos colgantes de gatitos que son una pasada, y si no nos crees, échales un ojo.

Cuento Si yo fuera un gato

CUENTOS

Si a tus hijos les gusta escuchar cuentos, hazte con alguno de estos cuyos protagonistas son los lindos mininos.

Vestido cuello con pajarita

VESTIDOS PARA GATOS

Convierte a tu gato en un gentleman con estos vestidos y trajes de su talla, ya verás que guapo o guapa que está.

Vinilo gatos sobre la luna mirando las estrellas

VINILOS

Si pasas de colgar cuadros en tu casa, los vinilos son la solución para alegrar el ambiente. Y si se trata de estos vinilos, ni te contamos ya.

Puzzle de 1000 piezas de dos gatitas

PUZZLES

¿Eres de los que pasa horas montando puzzles? Pues seguro que te interesa echar un ojo a estos tan bonitos.

Mochila con diseño de gato asomándose

MOCHILAS

De asas anchas, de cuerdas e incluso para transportar a tu mascota. Todo eso encontrarás aquí.

Anillo de plata de ley ajustable

ANILLOS

A ver sorprende como algo tan pequeño puede tener una grandeza como la de estos anillos de gatos.

Comedero de acero inoxidable con borde de goma antideslizante

COMEDEROS Y BEBEDEROS

Ellos también se merecen tener una vajilla molona, por eso te presentamos estos comederos y bebederos.