Figuras de gatos

¿Quieres decorar tu habitación o cualquier otra parte de la casa con algo que te guste realmente en lugar de las típicas figuras aburridas que no te dicen nada? Pues si has llegado hasta nuestra tienda, sospechamos que tenemos algo que seguro que te gusta… ¡figuras de gatos! ¿Ves como hemos acertado? Lo de decorar la casa con figuras insulsas se lo dejamos a las anteriores generaciones con sus típicas figuras de parejas de enamorados mirándose fíjamente o cosas por el estilo. ¡Nosotros queremos cosas de gatos! Si entraras a nuestra casa alucinarías con la cantidad de figuras de gatitos que tenemos por todas las habitaciones. Pronto no cabremos ni nosotros. Si quieres que tu habitación o tu casa sea más molona, te dejamos con nuestro catálogo con las mejores figuras que hemos podido encontrar.

Última actualización: 18 abril, 2018 14:20

¿Por qué comprar una figura de gato aquí?

Podrías ir a comprar tu figura de gato en el chino de tu barrio… o comprarla en una tienda hecha por gente que es igual de amante que tú de estos animalitos. Solo tienes que darte una vuelta por nuestra web para ver la cantidad de artículos de gatos que tenemos. Cualquier persona a la que no le gusten diría que estamos locos. Pero, ¿sabes qué? ¡No nos importa! Mientras podamos ofrecer los mejores productos a gente como tú, ya somos más felices que una perdiz.

Tenemos figuras para todos los gustos. Las hay realistas, en las que los gatos parecen de verdad si no fuera por su pequeño tamaño, las hay con solo la forma del felino, que combinan la belleza del animal con la elegancia de la figura, las hay algo más abstractas, con un genial diseño en forma de gato, y las hay más divertidas, para poner un poco de color en tu hogar. Como ves, no nos hemos dejado nada por incluir en nuestro catálogo, si no te gusta una te gustará otra.

Comprando en nuestra tienda no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir tu figura, porque los envíos son tan rápidos que en muy pocos días ya la tendrás en casa. Así que será mejor que corras a hacerle un sitio privilegiado, vaya a ser que te pille desprevenido/a y cuando te llegue a casa aún no le has buscando un huevo a tu nueva y preferida figura de gatitos.

Esperamos que te guste tanto como nos gustan a nosotros 🙂

No solo tenemos figuras de gatitos, también tenemos:

PIJAMAS

Si eres de las personas que no se conforman con un pijama cutre cualquier, estás tardando en echar un ojo a estos pijamas.

PENDIENTES

Para mujeres exigentes, tenemos los pendientes gatunos más bonitos y originales que hay en el mercado.

MÁSCARAS

Para carnaval o para cualquier ocasión, con estas máscaras conseguirás pasar desapercibida ante cualquiera.

VINILOS

Dale un toque diferente a cualquier parte de tu casa con estos vinilos tan molones de fácil colocación.

COJINES

Con estas fundas de cojines no estarás más cómodo/a, pero si que dotarás a tu hogar de un toque especial.

PELUCHES

Por muy mayor que te creas, adorarás a estos peluches como si volvieras a tener 10 añitos.

DISPENSADORES DE COMIDA

Entra de lleno en el siglo XXI gracias a estos dispensadores de comida automáticos.

ROPA PARA GATOS

Tu gatito estará más gracioso que nunca con esta diminuta ropa de su talla, ¿cuál te gusta más?