Disfraz de gata o gato

Si te gustan tanto los gatos que desearias parecerte a ellos (y no solo en las horas que duermen al día), nada mejor que ponerte un disfraz de gata o gato, eso ya lo decides tú 😉 Carnaval is coming… y tú aún sin nada que ponerte. Todo el mundo ha pensado ya de qué va a ir disfrazado y tú todavía te estás planteando el viejo truco de coger ropa vieja y destrozarla para decir que vas de zombi. ¿Aún queda mucho para carnaval? ¡No importa! Cualquier ocasión es buena para disfrazarte de gata. Ahora se ha puesto de moda disfrazarse en Halloween también, aunque también es buena idea utilizarlos en despedidas de soltera… o de soltero. Sea como sea, aquí te dejamos con los mejores disfraces de gatitos que te convertirán en el rey o la reina de la fiesta, mira mira:

¿Por qué comprar un disfraz de gata en nuestra tienda?

Si te quieres disfrazar de gatita, vas a tener que patear mucho por toda la ciudad antes de dar con un sitio en el que vendan estos disfraces, y te aseguramos que incluso puedes acabar en sitios, digamos… de entrada solo permitida a adultos (guiño guiño). Ahórrate muchos kilómetros o ese momento incómodo pidiendo “un disfraz de gatita, pero no es para mí, es para una amiga…”. Tranquilo/a, aquí no te vemos la cara al comprar 😉

Además, tenemos la mejor variedad de disfraces de mininos, desde disfraces más discretos, hasta los más sexys (sí, nosotros también los vendemos, pero aquí no juzgamos a nadie) con los que estarás divina de la muerte. Y como no podía ser de otra manera, en nuestro catálogo también hay cabida para disfraces de gato para niños y niñas. Ellos también estarán monísimos vestidos como estos animalitos.

Elige el que más te guste entre toda la variedad que tenemos y haz tu pedido ahora para recibirlo en casa en los próximos días, porque si algo bueno tiene comprar en nuestra tienda, es que ni siquiera tienes que levantarte de la silla para comprar tus productos de gato preferidos.

Esperamos que disfrutes de tu compra y que seas el rey o la reina de la fiesta con estos disfraces 🙂