Cuentos de gatos

Si tienes un hijo o una hija al que le encanta escuchar cuentos, pero estás cansado/a de los típicos tres cerditos o la caperucita roja, te presentamos nuestros cuentos de gatos para varias edades. Nos encanta la manera en que los niños pequeños se quedan embobados escuchando cuentos sobre animales, especialmente si esos animales son nuestra debilidad: los gatos. Si estás buscando algo más allá que el gato con botas, estás de enhorabuena, porque hemos buscado y seleccionado otros cuentos con gatitos como protagonista, aunque inevitablemente el gato con botas también teníamos que incluirlo en nuestro catálogo. ¿Hay un gato más famoso que él en el mundo de los cuentos? Venga, no te contamos más cuentos y te dejamos con los mejores cuentos con gatos como estrella principal.

¿Por qué comprar cuentos sobre gatos?

Los cuentos siempre han formado parte de la infancia de cualquier persona. Todos recordamos como nuestros padres nos contaban cuentos cuando éramos pequeños, y tú querrás que tus hijos recuerden lo mismo cuando sean mayores, ¿nos equivocamos? Los cuentos ayudan al desarrollo de la imaginación de los niños. Es genial ver como se quedan totalmente antentos cuando les estás leyendo su cuento favorito.

¿Y por qué sobre gatos? ¡Y por qué no! Los gatos son unos animales que tus hijos van a ver en muchas ocasiones, ya sea en vuestra casa, en casa de algunos amigos o familiares o en la calle. Gracias a estos cuentos se van familiarizando con estos animales y a encariñarse con ellos. ¿O nos vas a negar que no es mejor leerle un cuento de un gato que uno de un ñu salvaje? Los ñus para la selva y los gatos para los cuentos, ya que dudamos mucho que vaya un día caminando por la calle y se encuentre con uno, o peor, en casa de algún conocido.

Haz tu pedido ahora y en muy pocos días podrás leerle el cuento a tu hijo o hija, porque nuestros envíos son más rápidos que un ñu escapando de un león hambriento. Y ya sabes, como le guste y se convierta en su cuento favorito, te lo aprenderás de memoria de las veces que tendrás que leerselo antes de ir a dormir.

Esperamos que le guste tanto como a nosotros nos gusta poder ofrecértelos 🙂

Feliz compra