Cuadernos de gatos

¿Qué mejor manera de tomar notas que con nuestros cuadernos de gatos? Ya que tienes que llevar un cuaderno, mejor que tenga algún dibujo o estampado que te guste, ¿no? Para el colegio, para el instituto, para la universidad o para escribir en tu casa, no importa la ocasión. Lo que importa es que cuando lo saques de la mochila te saque una sonrisa al ver al gatito de la portada. Porque como buen amante de los gatos, querrás llevarlos allá dónde vayas. Además, no hay mejor inspiración posible para escribir en tu cuaderno que ver la imagen del gato mirándote. A continuación te dejamos con nuestro catálogo de cuadernos de gatos.

¿Por qué comprar un cuaderno de gatos en nuestra tienda?

Pues porque somos igual de fans de los gatetes que tú, por supuesto. Sabemos que si nos gusta a nosotros le gustará a cualquier fan de estos adorables animalitos, porque a todos se nos cae la baba cuando vemos un lindo gatito, aunque sea en un cuaderno. Hemos seleccionado los mejores cuadernos y los hemos juntado en nuestro catálogo, así que no creemos que encuentres nada más bonito en todo internet, y mucho menos en tiendas físicas. Porque pudiéndolo comprar en nuestra tienda online, ¿por qué tendrías que salir a la calle a buscar un cuaderno? Quita quita… Nos da pereza solo de pensarlo.

Comprando tu cuaderno de gatitos en nuestra tienda ahorrarás tiempo y dinero, y estarás ayudando a personas como tú que se desviven por estos animalitos. A ver si puede decir lo mismo el señor carrefur, ¡JA!  Además, si haces tu compra hoy, tendrás tu cuaderno en casa antes que canta un gato, ay… un gallo. Porque nuestros envíos son más rápidos que un gato siendo perseguido por un perro hambriento. Así que en unos días puedes estar estrenando tu cuaderno tan felizmente. Elige el que más te guste, con anillas o sin anillas, con líneas para escribir o sin líneas para escribir, con tapa dura o con tapa blanda, con el gato dibujado o con una foto… y haz tu pedido antes de que lo haga otro y se agoten.

Se acabó el aburrimiento a la hora de estudiar, a partir de ahora estarás deseando que llegue la hora de sacar tu cuaderno y cualquier excusa será buena para escribir.

Esperamos que disfrutes de tu compra tanto como nosotros disfrutamos trabajando en nuestra tienda online 🙂

Además de cuadernos con gatos, también tenemos:

MOLDES

Si te gusta cocinar y hacer postres, seguro que te gustan nuestros moldes para que además de buenos, te salgan bonitos.

PÓSTERS

Decora cualquier rincón de tu casa con los mejores pósters de gatitos. ¡Los cuadros aburridos y que no dicen nada son cosa del pasado!

AGENDAS

¿Te gusta tenerlo todo organizado en una agenda? Pues con estas agendas nunca más se te pasarán de largo los días señalados, porque son tan bonitas que las llevarás siempre contigo.

CALENDARIOS

Si eres de los que necesita tener un calendario a mano porque no sabe en qué día vive, con estos calendarios siempre estarás al día porque no podrás dejar de mirarlos.

PARAGUAS

Siempre que llueve la calle se llena de tristes paraguas negros. Alegra tus días de lluvia con estos paraguas de gatitos y nunca más te importará que llueva.

BOLSOS

Si pasas de ir a la moda y llevar los mismos complementos que todo el mundo, ¿qué tal uno de nuestros bolsos? Seguro que no encuentras a nadie con uno igual.

MONEDEROS

Cuando vayas a pagar algo, ¡hazlo con estilo! Con estos modenederos gatunos estarás deseando pagarlo tú todo solo por presumir de él.

SUDADERAS

Prepárate para el invierno con estas sudaderas tan molonas hechas para los amantes de los gatos como tú.

PIJAMAS

Si lo tuyo es dormir hasta que el cuerpo diga, estos pijamas gatunos son para ti. Lo único que te faltará será ronronear.

RELOJES

No llegues nunca más tarde gracias a estos relojes tan molones que darán un toque exquisito a tu muñeca.

DIADEMAS

Recoge tu pelo de la manera más original que existe para un amante de los gatos gracias a estas diademas con orejitas.

PELUCHES

Si los peluches son adorables de por sí, ni te imaginas cuánto lo son estos de gatitos. ¡Para achucharlos todo el día!

HUCHAS

Empieza a ahorrar con las huchas más molonas de todo el mundo. No podrás parar de poner monedas.

ROPA INTERIOR

Descubre la colección más mona de ropa interior. Seguro que te dan ganas de repetir cada día.

COMEDEROS

Sírvele la comida y la bebida a tus mininos con la mejor "vajilla" gatuna, ¡porque ellos se lo merecen!