Calendario de gatos

¿Eres de los que necesita tener un calendario para saber en todo momento en qué día vive? Pues tenemos algo ideal para ti: un calendario de gatos. Porque tú no te conformas con cualquier cosa. No quieres ver paisajes en los que nunca vas a estar, ni otras fotos aburridas que no te dicen nada cuando las miras. Tú lo que quieres es mirar el calendario y que te entre esa sonrisilla que te entra cada vez que ves un lindo gatito, porque para algo es tu animal preferido, ¿o nos equivocamos? Como a nosotros nos pasa lo mismo, hemos buscado los mejores calendarios de gatitos y los hemos incluido en nuestro catálogo para poder ofrecertelos a ti. Te dejamos con ellos, procura que no se te caiga demasiado la baba (misión imposible).

¿Por qué tendrías que comprar alguno de nuestros calendarios de gatos?

La primera razón es porque son adorables. ¿Pero tú los has visto? Nos pasaríamos todo el día mirando los calendarios solo por ver esas caritas felinas, aunque luego no nos acordemos ni de que día es hoy. Si te gustan los gatos, no puede faltar en tu vida uno de estos calendarios. Mucha gente se conforma con el que el banco le regala cada año, o con el que le dan en la típica feria del pueblo. Pero tú eres una persona con criterio y tienes muy claro lo que quieres, así que has llegado al sitio ideal.

Otro motivo por lo que comprar aquí es porque tenemos calendarios de todo tipo: de pared, de mesa, grandes, pequeños, con ilustraciones, con fotos reales, con gatos de todos los colores… ¡si no te gusta algo de lo que tenemos es porque no te gustan los gatos! Sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero estamos seguros que tenemos uno en común: el amor hacia estos animalitos. Por eso no encontrarás ni un solo producto en nuestra tienda que no vaya dedicado a ellos, para eso ya hay miles de tiendas 😉

Además, los envíos son rapidísimos, si haces tu pedido ya, tendrás tu calendario en casa en muy pocos días, así que ya puedes ir buscándole un sitio donde colgarlo o colocarlo en el caso que sea de mesa. Se acabó el no saber en qué día vives, a partir de ahora no solo no sabrás qué día es, sino que lo harás con una sonrisa en la boca al ver un lindo gatito.

Deseamos que te guste tu pedido tanto como a nosotros 🙂

Pero no solo tenemos calendarios con gatos, en nuestra tienda también hay:

pulsera plata de ley

PULSERAS

Nuestras pulseras son el mejor accesorio que tu muñeca podría llevar. Entra y mira toda nuestra colección gatuna.

bolso de hombro gato descarado

BOLSOS

Si eres de las que no les importa lo más mínimo ir a la moda y llevar lo mismo que todo el mundo, estos bolsos están hechos para ti.

Pack de 5 pares de calcetines de gatitos

CALCETINES

Nuestros calcetines no son aptos para todo el mundo. Solo los auténticos amantes de estos animalitos son capaces de llevarlos.

Llavero gato haciendo ejercicio

LLAVEROS

Si eres exigente en la elección de llaveros para tus llaves, nosotros te lo ponemos fácil. Intenta que no te guste ninguno de estos.

Libro Peligros de tener gato

LIBROS

Leer está bien, pero leer libros que hables de gatos es algo que está a otro nivel. Aprende sobre ellos o elige alguno de ficción.

reloj meow

RELOJES

¿Eres de los que pasa de mirar la hora en el móvil? Pues entonces seguro que te gusten estos relojes tan cucos.

Máscara veneciana de encaje

MÁSCARAS

Nunca sabes cuándo vas a necesitar disfrazarte de gato o de gatita sexy, así que mejor estar prevenido con alguna de estas máscaras.

Medias de gato con cola

MEDIAS

Viste tus piernas con estas medias gatunas y verás como nunca se han visto tan bonitas como con ellas puestas.

Vinilo gatos sobre la luna mirando las estrellas

VINILOS

Dale un toque diferente a tu casa con estos vinilos de tu animal preferido para poner en cualquier lugar.

Puzzle de 1000 piezas de dos gatitas

PUZZLES

Pasa unas horas entretenidas montando alguno de estos puzzles de varias dificultades.

Suéter de cuello alto

ROPA PARA GATOS

¿No sabías que hay ropa para gatos? Pues entra e imagina lo graciosa que está tu mascota con ella.