Calcetines para gatos

¿Quieres hacer una sesión de fotos graciosas de tu gato? ¿Qué te parece ponerle calcetines para gatos para esa ocasión? La verdad es que lo que no esté inventado, poco le falta para estarlo. Con estos calcetines tu gato estará la mar de gracioso y podrás pasar un rato divertido con él haciéndole algunas fotos. Si te preguntas si sirven para que dejen de rascar el sofá o cualquier otro objeto de casa que no quieras que rasque, podría valer momentáneamente. Pero piensa que los gatos necesitan rascarse las uñar en algún lugar, y con estos guantes estás privándoles de esa necesidad porque lo tendrán difícil. Así que para eso usa siempre un rascador. Estos calcetines pueden servir para pasar un buen momento con tu mascota, pero siempre que él esté cómodo y no se los dejes puestos todo el día. Elige los que más te gusten, ¡y cómprale un par de pares!

¿Por qué tendría que comprar unos calcetines para gatos en vuestra tienda?

Si quieres hacer esta compra para tu compañero felino, lo cierto es que no vas a tener muchas opciones. Como quieras comprárselos en una tienda física tendrías que tirarte semanas y semanas para encontrar unos como estos. Porque a ver, ¿qué tienda en su sano juicio vendería unos calcetines para gato? ¡Ninguna! Solo una tienda hecha por gente loca por los gatos sería capaz de incluir en su catálogo estos diminutos calcetines. Pero no te preocupes, por muy locos que estemos, somo buena gente y estás en buenas manos 🙂

Como ya hemos avisado al principio, no deberías usar estos calcetines para que tu gato deje de arañar el sofá o cualquier otro objeto, porque no están pensados para eso. Y si en el momento de intentar ponérselos ves que no le hace mucha gracia o se va corriendo asustado, es mejor que desistas y no lo fuerces porque se puede convertir en una situación estresante para el animalito. Debes de saber que tienen una suela antideslizante para que el gatito pueda caminar sin problemas, ya que si no, se iría resbalando a cada paso que diera.

Si tu gato los tolera, estamos seguros que váis a pasar un buen rato divertido y podrás aprovechar para sacar unas fotos muy graciosas con sus calcetines puestos. Haz tu pedido ahora y en muy pocos días podrás probarlos, porque los envíos son tan rápidos como estos animalitos.

Esperamos que lo pases bien junto a tu gatito 🙂

Si te gustan los calcetines para gatos, también te gustará…

Túnel con 4 salidas

TÚNELES PARA GATOS

Con estos divertidos túneles tu mascota se lo pasará en grande, ¡compruébalo tú mismo!

reloj meow

RELOJES

Ponte en hora con estos graciosos relojes, la creme de la creme para los amantes gatunos.

Colgante de plata de ley gato colgando

COLGANTES

Nada mejor para adornar tu cuello que estos colgantes de diferentes estilos.

Máscara veneciana de encaje

MÁSCARAS

Si quieres tener una mirada felina, hazte con una de nuestras máscaras y antifaces.

Medias de gato con cola

MEDIAS

¿Vergüenza yo? ¡Nunca! Estas medias son ideales para gente con un estilo diferente del resto.

Peluche TY de 15 cm gato siamés

PELUCHES

No hay peluche más adorable que el de un gatito como los de este catálogo.