Calcetines de gato

Sabemos que eres una auténtica amante de los gatos de los pies a la cabeza, por eso no nos hemos dejado una sola parte del cuerpo para cubrir con algo de estos lindos animalitos. Y qué mejor manera de cubrir tus pies que con unos calcetines de gato. No solo son la mar de monos, sino que además son muy divertidos. Cuando te los pongas no podrás parar de mirarte los pies porque quedan tremendamente bien. Vamos, eres capaz hasta de olvidarte los zapatos y salir solo con los calcetines a la calle con tal de verlos durante más tiempo. En fotos son bonitos, pero cuando los ves en directo te das cuenta de que lo son mucho más. Elige los que más te gusten y hazle un buen regalo a tus pies, ¡te lo están pidiendo a gritos!

Última actualización: 18 abril, 2018 20:03

¿Por qué debería comprar unos calcetines de gatos en vuestra tienda online?

Porque si quieres vestir tus pies con unos calcetines de gatitos, vas a tener difícil encontrarlos en cualquier tienda física a la que vayas. No todo el mundo tiene un gusto tan exquisitio como el nuestro para ofrecerte productos de estos adorables felinos. No sabemos si te has dado cuenta aún, pero somos una de las pocas tiendas que se dedica únicamente a vender productos de gatos, así que de eso entendemos un rato. Seleccionamos los mejores y más bonitos productos con el criterio de unos auténticos amantes de los gatos y lo incluimos en nuestro catálogo. ¿Te gustan los calcetines con forma de gato o prefieres los que tienen un dibujito más discreto? No importa lo que prefieras, porque tenemos de todo. Desde unos más llamativos hasta otro más discretos, de todos los colores y razas, incluso algunos con esas perfectas huellecitas que tienen los gatitos. Si no encuentras algo que te guste, ¡es que no existe!

O si lo prefieres, puedes comprarlos para regalarlos a esa persona que no para de hablar de sus gatos y te cuenta todas sus batallitas con ellos. Todo el mundo conoce a una persona así, y debes saber que no habrá mejor regalo para ella que algo que represente su amor por los felinos. Así que elige los que creas que le va a gustar más y no te lo pienses dos veces, porque acertarás seguro. El pedido te llegará tan rápido que pensarás que el transportista viene del futuro, en pocos días los tendrás en tu casa listos para estrenar.

Esperamos que sean de tu agrado 🙂

Además de calcetines con gatos, también tenemos:

LLAVEROS

Con estos llaveros no te olvidarás nunca más las llaves en casa porque son tan molones que no te despegarás de ellos.

GUANTES

Se la persona más original del invierno con algunos de estos guantes gatunos realistas o con estampados.

CALCETINES PARA GATOS

Ponle dos pares de calcetines a tu gato y prepara la cámada de fotos, porque seguros que pasáis un rato divertido los dos.

RELOJES

Si eres de las personas que miran la hora cada cinco minutos, con estos relojes la mirarás cada cinco segundos de lo bonitos que son.

PENDIENTES

Todo el glamour que necesitan tus orejas lo encontrarás en estos pendientes de gatitos de varios modelos.

VESTIDOS PARA GATOS

Cámara, luces, ¡acción! Con estos diminutos vestidos tu gato estará de pelicula, así que prepara la cámara y unas palomitas.

MOCHILAS

La vuelta al cole se hace menos dura con alguna de estas mochilas tan simpáticas.

DISPENSADORES DE COMIDA

Moderniza la vajilla de tu gato y ponle estos dispensadores de comida y bebida automáticos, más cómodo imposible.

HUCHAS

La mejor hucha del mundo la tenemos en nuestra tienda, siéntate a mirar cómo un gato te roba las monedas.