Agenda de gatos

¿Eres de los/las que necesita tenerlo todo organizado porque si no llega tarde a todas las citas y eventos que tenga? No digas más, ¡tú lo que necesitas en una agenda de gatos! Con ella no se te olvidará nunca más el cumpleaños de tu pareja o de tus padres, con la consiguiente bronca que viene luego. Tampoco se te pasará la hora del dentista y no tendrás que esperar dos meses más para la nueva cita que te den. Pero lo mejor no es todo esto, lo mejor es que vas a tener la agenda más molona de todas. Una agenda con la foto o la ilustración de tu animal preferido por excelencia. Así seguro que siempre la llevas contigo allá donde vayas.

¿Por qué debería comprar una agenda de gatos aquí y no en otro sitio?

Nos gusta que nos hagas esa pregunta, y te vamos a dar varios motivos para comprar tu agenda de gatitos en nuestra tienda online. La primera razón es porque somos una tienda única y exclusivamente dedicada a estos adorables animalitos que tanto a ti como a nosotros nos encantan. Y como somos tan amantes de los gatitos, seleccionamos los mejores productos para incluirlos en nuestro catálogo. Si algo no nos enamora a primera vista, directamente lo descartamos porque queremos para nuestros clientes lo mismo que usaríamos nosotros.

El segundo motivo es porque tienes en un solo lugar montones de agendas de gatos sin necesidad de tener que salir de casa en busca de ellas. Por cierto, si lo hicieras, seguro que no encontrarías una sola tienda física que vendiera agendas tan molonas como las nuestras. Así que tienes a tu alncance una gran variedad de agendas y ni siquiera tienes que levantarte del sofá, ¿no es genial?

La tercera razón es porque tenemos agendas de todos los tipos: semanales, mensuales, con páginas donde puedes ver todo el año de un vistazo… vamos, si no encuentras una que se adapte a lo que buscas, es que no existe. Las tenemos de tapa dura, de tapa blanda, con fotos de gatos o con ilustraciones… ¡será por agendas!

Y el cuarto y último motivo es porque si haces tu pedido hoy, en muy pocos días podrás estrenarla porque los envíos son rapidísimos. Así que ve preparando tu boli preferido, porque en pocos días estarás apuntando todas esas fechas que necesitas recordar.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros hacer esta tienda 🙂

Aparte de agendas con gatos, también tenemos más cosas como estas:

pulsera plata de ley

PULSERAS

¿Has visto alguna vez unas pulseras tan bonitas como estas? ¡Apostamos lo que sea a que no! Solo para amantes de los gatitos.

paraguas de baston gato descarado

PARAGUAS

Mientras todo el mundo lleva sus negros paraguas en los días lluviosos, destaca tú con tu alegre paraguas con estampados de gatitos.

Guantes con pelo sintético gris sin dedos

GUANTES

Los guantes más originales y divertidos los encontrarás aquí. Prepárate para el frío como nadie más lo va a hacer.

Figura gato de pie

FIGURAS

Si te gustan los gatos, te gustará decorar tu casa con estas figuras variadas. Realistas o abstractas, tú eliges.

Libro Peligros de tener gato

LIBROS

Leer es uno de los mejores placeres de la vida, pero si encima se trata de libros sobre gatos, nada lo puede superar.

Túnel con 4 salidas

TÚNELES

No has visto nunca disfrutar de verdad a un gato hasta que lo ves jugando en uno de estos túneles para ellos.

Cuento Si yo fuera un gato

CUENTOS

Estos cuentos de gatos les encantarán a los más pequeños de la casa, no querrán escuchar otro antes de irse a dormir.

Vestido cuello con pajarita

VESTIDOS PARA GATOS

¿Quieres pasar un rato divertido con tu gato? Pues ponle uno de estos vestidos y échale unas cuantas fotos para la posteridad.

Vinilo gatos sobre la luna mirando las estrellas

VINILOS

Si crees que tus paredes, armarios o ventanas son sosas, no dudes en ponerles algunos de estos vinilos de gatitos.

Camiseta gato con gafas de sol y auriculares

CAMISETAS

Nunca en tu vida has ido tan molón/a como lo irás con estas camisetas gatunas, ¡qué te juegas!